UPYD celebra un Acto Nacional para relanzar su proyecto

Cristiano Brown

Este sábado 1 de julio, Unión Progreso y Democracia (UPYD) celebrará en Madrid un Acto Nacional en el que la formación progresista hará un llamamiento a “otra forma de hacer política”.

Su portavoz nacional y nuevo líder, Cristiano Brown, elegido tras el III Congreso Nacional que el partido celebró los días 28 y 29 de enero, afirma que “es necesario que los ciudadanos puedan contar con una opción política que no vende humo, con una formación política que anteponga el interés general al interés partidista”.

UPYD sufrió varios varapalos electorales tras la irrupción en escena de los nuevos partidos, pero a pesar de ello, Brown declara que “no hemos dejado de trabajar por los españoles”. El actual líder de la formación reconoce que “se cometieron errores, como evidenciar ante los medios de comunicación las diferencias internas” pero hace bandera de la acción política de Unión Progreso y Democracia (UPYD) a la que califica de “responsable y pensando siempre en lo mejor para el país y para los ciudadanos”.

A través de la campaña Activa UPYD, Brown pretende relanzar la marca y el proyecto político de UPYD. “Los ciudadanos reconocen la labor que hemos desarrollado en las instituciones, pero tenemos que hacerles saber que Unión Progreso y Democracia no ha desaparecido, que seguimos ahí y que pretendemos volver a ser una opción política que ilusione”.

Actualmente, UPYD cuenta con 124 concejales, entre ellos el propio Brown, que es concejal en el municipio madrileño de Las Rozas, repartidos por toda España y con representación en el Parlamento Europeo, en la figura de la Eurodiputada Maite Pagazaurtundúa. Para el Portavoz Nacional de UPYD, tanto Pagazaurtundúa como todos sus concejales son los “altavoces de UPYD en las instituciones, los que plasman las propuestas de UPYD allí donde están representados” pero recuerda que, a pesar de haber perdido gran parte de su representación, el partido “cuenta con toda una estructura nacional con muchas ganas de hacer política en sus territorios”.

El líder magenta también manifiesta que “con la campaña Activa UPYD, pretendemos dar a conocer nuevas caras, pues contamos con un nuevo Consejo de Dirección integrado por gente que cree en el proyecto político de UPYD” al mismo tiempo que afirma que servirá para “presentar nuestra renovación a los ciudadanos, sin renunciar a sus principios ni a la ilusión que siempre ha caracterizado a nuestro partido para impulsar los cambios que necesita el país”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*