BaRRa de Pintxos tiene como objetivo expandirse en el noroeste de Madrid

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos tiene como objetivo expandirse en el noroeste de Madrid con la intención de llegar a medio plazo a las poblaciones de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Bodilla del Monte.

Tras una primera fase en la que ha logrado consolidarse en el norte y en la capital, la enseña va a centrar sus esfuerzos en esta zona de la región ante la creciente demanda de sus clientes, los cuales muchos proceden de estos núcleos urbanos, que además cumplen con todos los requisitos para implantar el modelo de negocio.

A nivel global, BaRRa de Pintxos se ha marcado como objetivo a medio plazo alcanzar una red de 20 restaurantes en funcionamiento, para lo cual ha reforzado su estrategia de crecimiento con la incorporación de Oscar Soler al equipo como director de expansión y una mayor presencia en ferias y certámenes relacionados con el sector.

La cadena comercializa un modelo de negocio plenamente testado a través de sus nueve establecimientos operativos. Una franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad, pensada para un perfil emprendedor o inversor que requiere una inversión en torno a los 150.000 euros.

Desde sus inicios, BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la restauración gracias a un concepto diferencial. Una amplia oferta gastronómica a base de pintxos, tapas y raciones, elaborados en el momento con el valor añadido de una cocina con horario ininterrumpido.

Un espacio moderno y acogedor diseñado para un público exigente que además de la gastronomía le gusta disfrutar del entorno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*