AMG Piojillos abre en Las Rozas

Es el cuarto centro de esta cadena especializada en el tratamiento de piojos, el primero en Madrid

AMG Piojillos, la enseña especializada en solución natural para acabar con los piojos y las liendres, inauguró el pasado tres de septiembre su cuarto establecimiento, el primero en la Comunidad de Madrid.

Ubicado en la calle Mónaco 17, la enseña llega a la capital, concretamente al municipio madrileño de Las Rozas. El nuevo centro de tratamientos de piojos se encuentra en un local de 85 metros cuadrados distribuido en una planta. Este nuevo establecimiento franquiciado se suma a la red de la enseña y se trata del primer centro de la cadena que abre sus puertas en Madrid. Ha supuesto una inversión de 14.000 euros para el inversor y la generación de dos puestos de trabajo.

El centro se encuentra adecuado siguiendo la línea estética de la enseña y cuenta con todo el material necesario para su ejercicio. AMG Piojillos ofrece un método alejado del uso de pesticidas y productos químicos que protege el medio ambiente. Además, gracias a este tratamiento se garantiza que el cuero cabelludo no sufra ningún tipo de daño. Su tratamiento está dividido en tres fases y se centra en trabajar el pelo por áreas, seguido de una aspiración con el sistema de aspirador de vacío Licensnatcher, el uso de liendreras finalizando con un examen minucioso con lentes especiales de alta graduación y luces potentes. Este proceso se realiza en unos 90 minutos, y se cita al paciente a realizar una revisión pasados unos días.

Debido a su trato personalizado y familiar, con procesos de gestión muy optimizados consiguen un alto nivel de fidelización gracias a la absoluta orientación hacia la satisfacción de los clientes. Con esta apertura la cadena comienza a cumplir sus deseos de consolidarse y posicionarse como un lugar de referencia en el sector por todo el territorio nacional.

AMG Piojillos, nace en 2015 con la intención de ayudar a las familias a solucionar el molesto problema de los piojos. Con la reciente apertura el pasado mes de agosto Premiá de Mar y esta nueva apertura en Madrid la enseña cuenta con una red de cuatro centros, uno propio y tres en sistema de franquicia. Para poner en funcionamiento un centro AMG Piojillos, se requiere una inversión inicial aproximada de 8.900 euros, para locales entre 45 y 60 metros cuadrados, en poblaciones con más de 30.000 habitantes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*