Colmenar Viejo acoge una de las jornadas de adopciones más grandes celebradas en la Sierra sobre adopción de animales

Tras el éxito obtenido el año pasado, Colmenar Viejo es, por segundo año consecutivo, el punto de encuentro de 45 protectoras de Madrid, Guadalajara y Toledo que se dan cita una vez más en lo que ya viene siendo una de las jornadas de adopciones más grandes de la Sierra.

A.D.A.A.C. en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y gracias en particular a la Concejalía de Sanidad, celebra con más éxito y más fuerza que nunca la 2ª Jornada de Adopción. El evento se celebrará el próximo día 23 de septiembre en el recinto deportivo de La Magdalena, en horario de 16 a 21h, Colmenar Viejo, 28770 Madrid.

A.D.A.A.C. es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo. Lleva dos años luchando por los derechos de los animales, gestionando colonias felinas y adopciones. Muy pronto tendrá el apoyo económico y social del Ayuntamiento.
Para el evento se contará con unos invitados de élite, La Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR) de Protección civil de Moralzarzal, que nos trae una fantástica exhibición de perros de rescate.

Participan también Fanvención y Legión 501 con sus personajes de ciencia ficción y fantasía para que los niños, y no tan niños, puedan disfrutar de sus princesas y súper héroes favoritos. Esperamos también una visita muy especial del Ejército Imperial de Star Wars y para finalizar, Versus Madrid escenificará una espectacular batalla ambientada en el Universo de Star Wars.

Entre todas estas actividades no faltarán innumerables actividades infantiles, pinta caras, castillo hinchable, mercadillo, tapeo vegano y muchas sorpresas más.

Se podrá disfrutar también de un desfile de mascotas en adopción que lucirán sus mejores galas y se celebrará un torneo de bolos infantil en el que el ganador se llevará un premio muy dulce.

Se aprovechará también la ocasión para recoger alimentos, mantas, accesorios y medicación en el “Rincón Solidario” para poder repartir entre las asociaciones asistentes al evento y ayudar a sufragar gastos económicos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*