GlobalDiet abre un nuevo centro en Pozuelo

La empresa apuesta por un centro Premium en una de las zonas más prestigiosas de la Comunidad de Madrid

GlobalDiet , la franquicia sevillana de centros sanitarios con unidad de nutrición especializados en dietética y belleza natural inaugura este viernes un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón, con el que pretende ampliar su cartera con una serie de servicios más sofisticados y en línea con las demandas y tendencias en cuanto a cánones de belleza actuales… con una imagen renovada en línea con la privilegiada ubicación en la que se encuentra.

Tras 25 años de experiencia en el sector, GlobalDiet ha apostado por la apertura de un centro Premium basado en un nuevo concepto de alimentación, bienestar natural y servicios de nutrición y estética.

Ahora, con el evento que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el local situado en la Avenida de Europa, 25, la cadena dará a conocer su centro y sorprenderá a los asistentes con novedades y premios para la salud, la belleza y el bienestar de toda la familia. Además la inauguración servirá para dar a conocer sus servicios de belleza, estética y nutrición, a través de la Línea Gourmet de Dieta Proteinada. Esta
gama contiene productos de máxima calidad y exquisito sabor, adaptados a cada situación y momento del día. Entre ellos encontramos el pan proteinado con semillas, que pueden ser acompañados entre horas o en el aperitivo con la cerveza High Protein Beer, los patés, guacamole o ensaladilla. Los nidos de pasta condimentados con salsas boloñesa, cuatro quesos o carbonara, la sopa de champiñones, la hamburguesa de pavo con verduras lista para tomar, la tortilla de espárragos o el fuet sin gluten, entre otros variados alimentos que hacen que la dieta se pueda llevar a cabo sin esfuerzo alguno. Como novedad recién llegados al mercado destacan el óleo 0,0 y vinagreta proteinada para poder aliñar ensaladas sin aportar calorías extra, quiches de espárragos y jamón y queso y nuevos sabores a nuestras gominolas estrella: manzana y naranja.

Para completar la gama, se han diseñado tetrapack de batidos ricos en proteínas de chocolate, leche y vainilla, así como chips con sabor barbacoa y jamón y queso, que pronto llegarán a la red de centros.

Por otra parte, GlobalDiet también cuenta con complementos alimenticios que ayudan a reponer y a equilibrar el cuerpo con vitaminas,  minerales y los suplementos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Entre ellos destacan el colágeno, el triptófano con melatonina, la coenzima Q-10, el potasio, calcio, magnesio omega 3, con una completa gama en nutricosmética para vernos bien por fuera cuidándonos por dentro.

En esta fiesta de apertura GlobalDiet, los invitados (entre los que se encuentran numerosas personalidades del sector, bloggers e influencers) probarán los nuevos productos proteinados o la línea de cosmética natural. Además, contarán con el asesoramiento de expertos en salud, quienes se ponen a disposición de los asistentes para realizar previa cita y de forma gratuita un Análisis de Composición Corporal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*