Run4Smiles celebra su IV fiesta benéfica en el Hipódromo de la Zarzuela

Los fondos recaudados se destinan a ayudar a niños con parálisis cerebral

Run4Smiles, el proyecto solidario que recauda fondos para ayudar a niños con parálisis cerebral, organiza este viernes día 8 en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela su IV fiesta benéfica. El evento comienza a las 21.30 horas y la acogida ha sido tan favorable que las entradas se han agotado. En la web de la asociación se pueden realizar donaciones directas para colaborar.

Ignacio Gros, impulsor de Run4Smiles a raíz del nacimiento hace 5 años de su hija Eugenia, destaca la ayuda de todos los colaboradores que hacen posible esta iniciativa “empezando por los más de 40 voluntarios que van a estar trabajando de manera desinteresada y siguiendo por todas las organizaciones y empresas que se han volcado con el evento”.

Además del propio Hipódromo, que dona el espacio para la fiesta, la Fundación Eurest aporta todo el catering necesario para atender a los más de 350 asistentes previstos. Su presidente, Rafael Cortés, destaca que R4S es un proyecto “ejemplo de superación, en el que se palpa la importancia de la familia para afrontar las dificultades”. Empresas como Heineken, Los Aljibes, Encomendados, La Huella, Namaste MJ o Limpiezas el Sombrero Verde también colaboran en la logística.

R4S busca captar fondos a través, principalmente, de eventos deportivos, para colaborar de manera activa en los costes y tratamiento de niños con parálisis cerebral y que consigan alcanzar el 100% de sus posibilidades. El proyecto, además, impulsa una mirada a esta situación desde un prisma de esperanza, para demostrar que existen muchos métodos y profesionales dispuestos a ayudar para conseguir una vida mejor de esos menores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*