Único pase en Las Rozas del documental Santa Fiesta

El martes 26 de septiembre tendrá lugar el primer y único pase en Las Rozas del documental Santa Fiesta.

Producido y dirigido por el cineasta Miguel Ángel Rolland, este impactante documental ha recibido una gran acogida en medios de comunicación y ha sido expuesto en cines de todo el país. En él se muestra como se utiliza a los animales en las Fiestas Patronales y Religiosas para la diversión y el desahogo de nuestras frustraciones, infligiéndoles dolor y sufrimiento gratuitamente.

Este evento, que se celebrará el 26 de septiembre a las 20 horas en los cines Séptimo Oficio del Burgocentro de Las Rozas, está organizado por la Plataforma Contigo Por las Rozas y apoyada por Izquierda Unida y otras organizaciones vecinales y animalistas. Esta proyección se enmarca dentro de la programación alternativa que se realiza desde la plataforma con motivo de las Fiestas de Las Rozas. El objetivo de la misma es crear conciencia a favor de los derechos de los animales y el compromiso de trabajar para que estas violentas manifestaciones dejen de estar presentes en nuestra ciudad.

A la proyección de la película asistirá el director, que mantendrán un diálogo con el público al finalizar la misma.

El precio de la entrada es de 6 euros y es necesario conseguir vender 52 entradas para poder organizar el evento. Te animamos a comprar ya la tuya para ayudarnos a la organización en screen.ly en este enlace (hay que registrarse para comprar las entradas): https://screen.ly/evento/407/santa-fiesta-cines-septimo-oficio/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*