Ciudadanos Las Rozas consigue sacar adelante su iniciativa para promover el Carsharing en el noroeste de Madrid

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha celebrado “la aprobación de la iniciativa impulsada por Cs para promover el Carsharing en la zona noroeste de Madrid”.

Es una apuesta por la movilidad sostenible que podría dar solución al transporte, uno de los grandes problemas de Las Rozas”, ha explicado el concejal, asegurando que “la medida está enfocada además a promover el uso de vehículos eléctricos  y a mejorar tanto la comunicación con Madrid, como la movilidad intermunicipal”.

“Una iniciativa que, en definitiva”, ha reiterado el portavoz, “reducirá el número de vehículos, y por tanto las emisiones contaminantes, descongestionando además el tráfico y dando paso a su vez a  vehículos que funcionan con energías limpias, y que no son nocivos para el medio ambiente”.

Sobre los plazos, Sánchez de Mora espera que “el gobierno municipal realice un estudio de viabilidad técnica y económica para la implantación de este servicio en un plazo máximo de seis meses”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*