Du Cross celebrará una década en Boadilla

DU CROSS BOADILLA DEL MONTE CIRCUITO DU CROSS SERIES 2016

El próximo 22 de octubre, el circuito Du Cross Series acude a su cita anual con una de las localidades que le vio nacer: Boadilla del Monte. Una cita que alcanza ya su décima convocatoria y que sigue siendo fija para los amantes del duatlón cross, merced a su espectacular recorrido por el Monte Sur y al atractivo emplazamiento de los boxes junto al Palacio del Infante Don Luis de Borbón.

Diez años de estrecha relación entre Du Cross Series y Boadilla del Monte hacen de esta prueba una de las más reconocidas y más consolidadas en el calendario duatleta actual. El histórico emplazamiento del Palacio del Infante Don Luis de Borbón volverá a ser el punto de partida desde el cual afrontar un trazado de 24 kilómetros que este año se ha remodelado por completo. Nuevo recorrido, pero que mantiene un nivel de dificultad moderado, que lo convierte en el ideal para disfrutar con la bicicleta de montaña.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (18 de octubre), a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. Además, un año más Talleres Jiménez, concesionario Renault, será patrocinador de la prueba, ofreciendo sus instalaciones en Prado del Espino para recoger los dorsales durante el viernes y sábado previos.

‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa ‘I can DU’, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Por su parte, Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, ofrecerá a los ganadores masculino y femenino de la prueba un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cuyo valor asciende a 270€. Los ganadores también recibirán un completo tratamiento gratuito en el centro especializado en osteopatía y masaje, Índalo.

Todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de El Bicho, que permitirá a los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico. El X Du Cross Boadilla del Monte contará además con la colaboración exclusiva de Cervezas La Península y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los inscritos recibirán una bolsa con regalos exclusivos, así como un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

CARTEL DEL EVENTO



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*