El Aula Medioambiental de Boadilla ofrece rutas interpretativas, cursos, talleres y acciones de voluntariado

El Aula Medioambiental de Boadilla del Monte ofrece un amplio programa de actividades para este otoño que incluye distintas rutas interpretativas, talleres, cursos y acciones de voluntariado.

En lo relativo a los cursos, comienza el mes de octubre con dos de iniciación sobre técnicas de jardinería japonesa: bonsáis y kokedamas. Se desarrollarán el sábado 7 y el domingo 8 entre las 10:30 y las 13:30 horas y en ellos se impartirán conocimientos necesarios para crear, mantener y modelar estas especies arbóreas.

También se puede optar por los siguientes cursos:

– Introducción a la Microscopia (teoría y práctica), los días 20-21 y 27-28 de octubre. Será impartido por el Club de la Ciencia de Boadilla en el Aula Medioambiental. Las jornadas serán los viernes de 18:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 12:30 horas.

– Cursos de Micología, los días 4 y 19 de noviembre. Se desarrollarán en el Aula y por el monte de Boadilla entre las 9:30 y las 13:30 horas. En función de las condiciones meteorológica las fechas de estas actividades podrían cambiar.

Las rutas interpretativas que se ofrecen, todas ellas gratuitas, son las siguientes:

– Otoño en el Monte Sur, el sábado 14 de octubre entre las 9:30 y las 13:30 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*