Majadahonda acoge el evento musical ‘Rock para el mundo’ en el marco del movimiento Fair Saturday

Promovido por Social & People, cuenta con la participación de The Sugar Stones

The Sugar Stones

Social & People, “espacio para crecer en compañía de otros y lugar en el que ayudar a los emprendedores a dibujar y colorear su proyecto”, tal y como la entidad se autodefine, está organizando un gran evento musical en Majadahonda: ‘Rock para el mundo’, en el que actuarán The Sugar Stones y que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre, a las 12:00 horas, en Cines Zoco.

Con este evento Social & People participará en el movimiento global de carácter cultural Fair Saturday, un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura, que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando en cada evento a una causa social decidida por los propios artistas.

El evento que en dicho marco se celebrará en Majadahonda, destinado a todas las edades, apoyará a la Fundación Ángela en su proyecto de becas comedor en colaboración con la Fundación Tomillo.

La Fundación Ángela ayuda a los niños con necesidades culturales, económicas, materiales y sanitarias dentro del territorio español, pudiendo colaborar con otras organizaciones, nacionales e internacionales.

La Fundación Tomillo trabaja para la integración social de los individuos y colectivos más vulnerables a través de la educación, la mejora de la empleabilidad, el fortalecimiento de redes sociales, el análisis y la innovación.

Social & People participó ya el año pasado en el Fair Saturday con el evento ‘Cuco Cuenta Conmigo’, unos “relatos ilustrados para dar cuerda al mundo”.

Social & People

Una bióloga, Marisa Blanco, una Coach, Laura Usar, y una periodista, Isabel García, se aliaron para dar cuerda al mundo. Sincronizaron sus relojes para iniciar esta expedición. Querían crecer ayudando a crecer, potenciar la excelencia de las personas que buscan realizar sus sueños y construyen proyectos rentables, sostenibles y respetuosos con la sociedad y el medio ambiente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*