El movimiento Cuco Cuenta Conmigo llega a Majadahonda con su espectáculo “Rock para el Mundo, Rock para toda la familia”

Con motivo del Fair Saturday, la mayor movilización global que apuesta por la cultura y generosidad como motor de cambio

The Sugar Stones

En esta ocasión será con el evento “Rock para el Mundo, Rock para toda la familia” junto a The Sugar Stones, la mejor banda tributo a los Rolling Stones. Un concierto solidario cuyos beneficios irán a la Fundación Ángela y su proyecto de ayuda a niños de familias en riesgo de exclusión social.

En este espectáculo, la banda hace un repaso de la historia del rock a través de temas de la mítica formación británica, The Rolling Stones. Un concierto para todos los públicos, didáctico e interactivo con los más pequeños, que lo pasarán en grande.

El  encuentro será el domingo 26 de noviembre a las 12 horas en los Cines Zoco de Majadahonda*. Un lugar mítico para los majariegos que nos hace sentir  “como en casa”. Una asociación (Social & People) sin ánimo de lucro que se unió con la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Personas que dedican su esfuerzo e ilusión para mejorar el ambiente cultural de la zona.

El evento cuenta además con la difusión de FNAC y la oportunidad de presentar la “Fiesta del Rock para el mundo” en el Fnac de Majadahonda el Viernes 24 de Noviembre a las 19 horas, donde The Sugar Stones ofrecerá un adelanto de lo que ofrecerá en la Fiesta.

Hace un año Social & People creó “Cuco Cuenta Conmigo”, un libro de relatos para dar cuerda al mundo ilustrado y escrito por muchas manos. Un proyecto que sería el comienzo de todo un movimiento en torno al poder transformador de la cultura, la solidaridad y el arte. La acogida y el éxito fue mayor de lo que las promotoras de la iniciativa imaginaron y muchas personas se unieron a ellas para ayudar a mejorar la educación de unos niños y niñas de Uganda. Gracias a todas esas personas que apostaron por dar cuerda al mundo Social & People compartió una experiencia preciosa llena de creatividad y generosidad que cada día crecía más y más.

“En Social & People creemos que el arte y la cultura pueden cambiar el mundo. Sabemos que hay muchas personas que quieren aportar su granito de arena y cada día conocemos a más personas con ideas y proyectos que hacen posible otra realidad ¡Eso nos anima a seguir cada día con nuestros sueños! ¡Ayúdanos a conseguir nuestro  RETO: llenar una sala de cine con personas de todas las generaciones dispuestas a ayudar al mayor número de niños!”, solicitan las promotoras de “Rock para el Mundo, Rock para toda la familia”.


*El precio de la entrada será de 8€ adultos / 6€ niños (hasta 14 años) y socios de los Cines Zoco de Majadahonda mostrando carnet a la entrada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*