Majadahonda vivirá el martes su noche más terrorífica

El “Pasaje de Terror” que está organizando el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, hará que la noche del próximo martes, 31 de octubre, esté llena de intensas y escalofriantes emociones, sólo aptas para valientes.

El Polideportivo Príncipe Felipe acogerá un mundo de oscuridad para que los jóvenes y adultos asistentes se enfrenten a sus peores pesadillas de 21 a 23.30 horas.

Los niños que prefieran vivir una experiencia diferente sin morirse de miedo podrán visitar el “Pasaje del Terror” de 18.00 a 20.00 horas y allí, entre otras actividades, podrán pintarse la cara con motivo de la próxima celebración de “Halloween”.

UNA DON JUAN TENORIO DIFERENTE

“Don Juan en las sombras de la noche”, una versión contemporánea de “D. Juan Tenorio” de José Zorrilla será interpretada en formato teatro de títeres y actores el próximo sábado en la Casa de la Cultura, a las 20.00 horas, por la mítica compañía “La Tartana Teatro”.

La obra, recomendada para el público a partir de 12 años, narra la historia de un Don Juan que se enfrenta en sus últimas horas de vida a los fantasmas de sus víctimas, recriminándole sus vicios y obligándole a recordar sus fechorías pasadas. La dramaturgia respeta el espíritu clásico que permanece intacto, apoyado con toda la magia de los títeres que recrean el momento misterioso e imborrable del cementerio, potenciando todo su imaginario.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*