Todo el sabor de la buena cerveza artesana en la tercera edición de la Feria en Valdemorillo

Se celebrará del 3 al 5 de noviembre

La convocatoria con sabor más artesano entre las que brinda Valdemorillo está a punto de volver a servirse para disfrute de todos, vecinos y público en general. Porque resta menos de un mes para dar paso al gran ambiente de la que será la tercera edición de su Feria de la Cerveza Artesana, esa cita que el pasado año dejó su mejor poso, registrando un aumento del 20% en participación y afluencia de visitantes. Un buen dato sobre el que se impulsa esta nueva llamada de la Concejalía de Desarrollo Local a disfrutar probando las muchas variedades que reunirán las marcas participantes, firmas que como se anuncia ya desde ADICCAG, la Asociación para la Divulgación de la Cultura Artesana Gallega, tendrán aún mayor presencia. Un aliciente más, por tanto, para ese ‘recorrido cervecero’ al que se anima a sumarse a cuantos acudan del 3 al 5 de noviembre al Pabellón Municipal de Fiestas.

Y es que volverá a tener premio la experiencia de aquellos que se decidan por probar cada una de las especialidades reunidas en esta Feria, sorteando distintos lotes de la bebida protagonista esas fechas entre quienes entreguen selladas las correspondientes papeletas. Una opción que se mantiene en una agenda en la que no faltarán los otros ‘ingredientes’ más tradicionales en este tipo de encuentro. Porque los platos de pulpo, y en este caso también los de mejillones al vapor, servirán de acompañamiento a las consumiciones de los más cerveceros, y todo mientras se disfruta de música en directo, la que, también como novedad, ofrecerán precisamente varios grupos locales. Y, además, otro recorrido, el que se propone para descubrir la amplia muestra de artesanía reunida en los puestos que añaden ambiente con su singularidad y ofertas a esta “sabrosa ocasión” en la que dejarse sorprender por la calidad y peculiaridades de unas cervezas que tienen en común su elaboración artesanal, desplegada en la amplia gama de rubias, negras, tostadas…

El primer fin de semana de noviembre se presenta así especialmente ‘refrescante’ a la hora de hacer de Valdemorillo el mejor punto de encuentro para compartir unas cañas y muchos momentos de diversión, “comprobando lo mucho y bueno que nos llega a brindar este municipio”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*