El CEM y BEBIN celebran su V Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana, y la Escuela Infantil Europea BEBIN, escuela infantil europeo pionera en la educación temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples,  ponen en marcha la V edición de su Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez, que se celebrará el próximo viernes 1 de diciembre, desde las 13:30h hasta las 19h en las instalaciones del centro.

Un año más, el CEM y BEBIN demuestran su preocupación por ayudar a quienes más lo necesitan y para ello han organizado una jornada en la que adultos y niños lo pasarán en grande. Con esta misma actividad, en 2016 se recaudaron 3.313 euros destinados a la construcción del Ambulatorio de la Escuela Eretore de Tanzania. Así pues, este año, el objetivo es destinar todo lo recaudado a la implantación de una Central Mini Eólica que genere electricidad al colegio y alrededores.

La Fundación Carpio Pérez, una ONG que trabaja para crear, desarrollar y apoyar proyectos de ayuda a la población Masai más desfavorecida, viudas y niños, será la afortunada de recibir el importe recaudado en el mercadillo solidario en el que, tanto profesores como alumnos, han puesto toda su ilusión.

Sin duda, el evento está pensado para que tanto los adultos, como los más pequeños de la casa, puedan pasar una jornada de solidaridad y diversión. De este modo, se celebrarán distintos talleres y juegos que los niños podrán disfrutar, mientras los mayores podrán aprovechar para realizar sus primeras compras navideñas en puestos de todo tipo: decoración, embutidos, bisutería, ropa, productos de belleza, juguetes… Un día inolvidable que se celebrará en el que Colegio Europeo de Madrid, situado en la Calle Cólquide, nº 14, en Las Rozas, que, por supuesto, abre las puertas a todos aquellos que quieran ir a disfrutar de él y, de este modo, aportar su granito de arena a una gran causa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*