Una veintena de asociaciones de Pozuelo se darán cita este sábado en una nueva edición del Mercadillo Solidario

En el Centro Comercial Zielo Shopping y con motivo del Día Internacional del Voluntariado

Zielo Shopping acogerá ese mercadillo solidario y benéfico

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del Mercadillo Solidario que reunirá a una veintena de asociaciones y entidades benéficas de la ciudad. Esta cita, que se organiza con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora el 5 de diciembre, tendrá lugar este sábado 2 de diciembre en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad, de 10 a 21:30 horas.

En este mercadillo solidario se darán cita asociaciones de cooperación, familia, asistenciales, infancia, voluntariado y relacionadas con temas de discapacidad entre otros, donde darán a conocer el trabajo que realizan entre los ciudadanos del municipio.

Los visitantes podrán adquirir artículos de bisutería, artesanía, ropa y complementos que las entidades participantes venderán con el fin de recaudar fondos para sus proyectos solidarios.

Las asociaciones participantes son: Asociación Sababou, Cruz Roja, Nuevo Horizonte, APILAD, Fundación Golfín, Jardín del Amor, ASAVI, Fundación RECAL, AFA, AFANIAS, Dravet Foundation, Amigos de los Ángeles, ONG OAN International, Asociación Parkinson, Hogar Don Orione, Igualar, AECC Pozuelo y Misioneros Oblatos Mª Inmaculada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*