Majadahonda rinde homenaje a la Policía Local

El Teniente Fernando Pérez Serrano, piloto del F18 que falleció el pasado mes de octubre, también ha recibido un reconocimiento a título póstumo

Durante un acto presidido por la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa y el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá al que han asistido representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Corporación Municipal y una amplia representación del Ejército del Aire, ha tenido lugar la entrega de condecoraciones a agentes de la Policía Local por su mérito y antigüedad.

Entre los galardonados estaban también el Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil, Julián Martínez Power y el agente de policía local de Madrid que salvó la vida de una mujer cuando estaba siendo agredida por su pareja en Majadahonda.

El Teniente Fernando Pérez Serrano, piloto del F18 que falleció el pasado mes de octubre, también ha recibido un reconocimiento a título póstumo que han recogido sus padres, vecinos de Majadahonda.

 

Además Marcos Villar, voluntario de Protección Civil de Majadahonda fallecido este verano de forma repentina, también ha recibido un reconocimiento a título póstumo.

Durante su intervención, el alcalde ha destacado las “incuestionables cifras” que avalan que Majadahonda es una ciudad segura. “Esto no es fruto de la casualidad, sino de vuestro trabajo Juntos sumáis, sois un equipo, y tenéis un mismo objetivo: incrementar la seguridad de nuestros vecinos. Sois una parte fundamental para el correcto desarrollo de la vida en libertad y sólo os pido que sigáis ejerciendo vuestras funciones con responsabilidad, con entrega y desde el respeto, la cercanía y la empatía con los vecinos de Majadahonda”.

Según Dancausa “la tasa de delitos se ha reducido en diez puntos y según datos de la Secretaría de Estado las infracciones penales han bajado un 5% y, entre ellas, han bajado un 30% los robos a domicilios”



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*