El PP de Majadahonda condena las agresiones sufridas por la Guardia Civil en Alsasua

El Partido Popular de Majadahonda ha presentado hoy ante el Pleno una moción, a la que se ha sumado el Grupo Municipal Ciudadanos, para mostrar su “reconocimiento a la encomiable labor que desarrolla el cuerpo de la Guardia Civil en defensa de la libertad y la unidad de España”.

Además, el texto recoge “la condena a las agresiones sufridas por los dos Guardias Civiles y sus parejas en el municipio de Alsasua”.

Ambos grupos políticos han calificado como “deplorable” la actitud de  una minoría que utiliza la agresión como expresión de su odio a todo aquello que sea contrario a su forma de pensar; como medio de expresión de su odio a España y como medio de expresión a la libertad y a la democracia.

Para el alcalde de Majadahonda y Presidente del PP en la ciudad, “la Guardia Civil tiene todo mi apoyo. Son valedores de la Paz y la Libertad en España y tenemos que alzar la voz ante estos ataques de odio, sectarios y radicales, contra nuestra convivencia pacífica y contra los valores que representa el Cuerpo”.

¿De verdad era necesario presentar esta moción?, ¿De verdad es algo que les preocupa a los ciudadanos de Majadahonda?, han sido preguntas formuladas en su intervención por el portavoz de Somos Majadahonda, Alberto Moreno, y respondidas con contundencia por el Alcalde y Presidente del PP local, Narciso de Foxá. “Los ciudadanos quieren que se apoyen las instituciones y que se apoye a la Guardia Civil ante un ataque de odio. Ellos necesitan nuestro apoyo”.

A la hora de la votación Somos Majadahonda e IU se han abstenido y el resto de grupos han votado a favor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*