VIII Carrera solidaria por el Monte del Pilar

Este año los fondos recaudados se van a destinar a la Fundación Recover, ONG que trabaja en África

El próximo domingo 17 de diciembre los majariegos volverán a correr en el Monte del Pilar por una buena causa: ayudar a la creación de un dispensario en Obout (África). Para hacerlo realidad, todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Recover (www.fundacionrecover.org) que trabaja por un modelo de sanidad sostenible en África.

Por esa razón, desde 2007 desarrollan y apoyan la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población.

Los corredores tendrán dos opciones que partirán del mismo punto a las 11.00 horas: carrera de 5 km o de 10 km (la mitad del recorrido sobre asfalto y la otra mitad por pista forestal).

Para poder participar será necesario inscribirse a través de la web www.carrerasolidariamajadahonda.es por 10 euros (+0,6 euros gastos de gestión ) que incluyen seguro de accidentes, camiseta, bolsa del corredor y avituallamiento a la llegada. La recogida de chip y dorsales será el día 17 de 09:00 a 10:45 horas.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina de cada distancia en la categoría absoluta y servicio gratuito de ro-pero en la zona de salida.

Esta carrera nació en 2010 como iniciativa de un grupo de amigos y vecinos de Majadahonda que, desinteresadamente, dedican su tiempo y su esfuerzo para aquellos que lo necesitan.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*