Agotadas las entradas en Las Rozas para disfrutar de Estrella Morente y el Mago Sun

Estrella Morente llega este fin de semana a Las Rozas para ofrecer su arte único y personal, su cante que ha supuesto una auténtica revolución en el panorama de la tradición flamenca. La hija mayor del maestro Enrique Morente ha colgado el cartel de no hay billetes para la actuación de mañana a las 21 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Y para el sábado, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado dos funciones para el espectáculo del Mago Sun para las que se han vendido todas las entradas. El popular mago televisivo llevará al público al límite de la emoción con sus números de ilusionismo y escapismo. Se podrá ver a las 17:30 y las 19:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

También pensando en el público infantil, “La Hora del Cuento” trae cuentos en inglés como cada último viernes de mes en las bibliotecas municipales a las 18 h. Jennifer Ramsay estará en Las Rozas con “The story cauldron”; Clap contará “Bubble Bath” en Las Matas – Marga Gil Roësset, y Chamaleon Theatre preentará en la Leon Tolstoi “Inspector Friday”.

Y hoy jueves, a las 22 horas, finaliza el ciclo dedicado a Roberto Rosellini que se ha celebrado durante el mes de enero en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro). “Alemania, año cero” es el título elegido para cerrar este ciclo en el que se ha podido ver, de forma gratuita y en versión original, la trilogía neorrealista del cineasta italiano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*