El centro deportivo BeOne ofrece matrícula gratis y actividades para toda la familia

Centro deportivo BeOne Boadilla

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha inaugurado el nuevo año con el lanzamiento de la campaña de captación de nuevos socios “Juntos” con la que quiere atraer a aquellos usuarios que busquen ponerse en forma y llevar una vida más activa y saludable.

BeOne ofrece una primera visita gratuita al centro y la matrícula sin coste en todos sus abonos además de garantía de devolución del primer mes hasta diez días después de la fecha de alta. La web beone.es/juntos recoge toda la información y ofrece la posibilidad de entrar en el sorteo de un mes gratuito junto a una caja de experiencias.

El centro deportivo vuelve a apostar por el público familiar permitiendo que los padres puedan practicar deporte mientras los niños están en zonas específicamente pensadas para ellos en las que les ofrecen diversas actividades lúdicas. Además disponen de las escuelas infantiles de natación donde los más pequeños pueden aprender y perfeccionar su técnica en el agua.

BeOne Boadilla cuenta con una amplia sala fitness, cuatro pistas de pádel, dos piscinas, spa, pabellón, zona cross y cinco salas donde practicar las más de doscientas actividades que ofrece.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*