La Comunidad ha reforzado durante la noche los trabajos preventivos en cotas de más de 1.200 metros

La Comunidad de Madrid anunció en la tarde de ayer el mantenimiento de los trabajos preventivos ordinarios dentro del Plan de Inclemencias Invernales y, ante la presencia de nevadas, subrayó que llevaría a cabo anoche refuerzos en los tramos de carretera situados en cotas de más de 1.200 metros. En el resto habrá precipitaciones líquidas y temperaturas mínimas de tres grados. En horas de la tarde noche se estabab registrando nevadas en cotas de 800 metros.

Las nevadas no estaban produciendo ningún corte en la carretera ni problemas de movilidad ni avisos de especial importancia al 112, por lo que todas las carreteras de la región se encontraban abiertas y no era necesario el uso de cadenas. Hasta el momento se han esparcido 1.802 toneladas de sal y 175.930 litros de salmuera. Desde el pasado 5 de enero se han movilizado 44 unidades de camiones quitanieves y 236 personas.

Se mantiene el nivel 0 del Plan de Inclemencias y desde el Ejecutivo regional se sigue en contacto con los ayuntamientos y diferentes organismos de la región para hacer frente a las posibles consecuencias de las nevadas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*