Llega a Villanueva del Pardillo la Holi 3K, carrera de colores con fines solidarios

• El evento lúdico deportivo, de 3 kilómetros de recorrido, recorrerá las calles de la localidad el 11 de marzo de 2018

Villanueva del Pardillo se llenará de color con ocasión de la carrera de colores Holi 3k, un evento lúdico deportivo que termina en una gran fiesta con lanzamientos colectivos de polvos Holi, todo ello amenizado por música. El recorrido de la prueba estará compuesto por 3 kilómetros, con un punto de color cada 1.000 metros.

La cita será el domingo 11 de marzo, con salida y llegada en Avenida Juan Carlos I (final de la avenida). El “polvazo” de salida se dará a las 11 de la mañana. Este evento inigualable consiste en un recorrido donde la diversión prima por encima de la competición y en la que cientos de kilos de polvo de colores serán lanzados al aire al paso de los corredores.

El evento está organizado por A38 Servicios Plenos, la empresa organizadora de la Holi Life, antes conocida como Holi Run, y la Asociación Vuela, que lucha a favor de niños con discapacidad intelectual, con el fin de que tengan una vida mejor.

Holi 3K es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno.

Al finalizar el itinerario por las calles, los asistentes disfrutarán de una fiesta con animación y música por parte del equipo organizador, donde uno de los puntos fuertes será el Holi Boom, el lanzamiento de polvos de colores que inunda a los participantes en una nube mágica, una experiencia única digna de ser vivida.

En el evento se empleará polvo de colores elaborado con almidón de maíz y colorantes naturales, aprobados para su uso por la CE. Los inscritos recibirán dorsal y una bolsita de polvos de colores cada uno a la hora de retirar sus dorsales.

Las inscripciones para este evento pueden realizarse a través de la página web www.holi3k.es. La información referente a la cita se encuentra en la página de Facebook https://www.facebook.com/holi5k/.

El precio de las inscripciones en Holi 3k de Villanueva del Pardillo es de 10€ por persona. Los menores de 8 años pagan un euro (solo reciben dorsal) y es necesario que vayan acompañados de un adulto inscrito (en caso de duda, se pedirá documento acreditativo).

La entrega de dorsales será el mismo día del evento a partir de las 9 de la mañana en la zona de salida.

Holi 3k Villanueva del Pardillo es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing y Asociación Vuela y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*