Rock & Chocolate, I Exposición de Esculturas de La Colonial en Moda Shoping de Madrid

Del 27 al 28 de enero, Moda Shopping en Madrid acoge la “Rock& Chocolate”, I Exposición de Esculturas de Chocolate La Colonial, una muestra de figuras de un metro de alto y 70 kg de peso realizadas a base de chocolate, que recrean a distintos artistas musicales del panorama internacional como Amy Winehouse, Freedie Mercury, Michael Jackson o Madonna. Y fotografiarte con los protagonistas de la muestra te dará la oportunidad de ganar una noche en Mondariz, el Mejor Balneario de España gracias al concurso La Colonial Eureka. Que premiará aquellas imágenes, selfies o fotografías, que mejor plasmen o interpreten el mundo del chocolate, a partir de las  esculturas expuestas en Moda Shopping, o cualquier otro recurso creativo que el autor pueda tener. Una exposición para toda la familia y adictos al chocolate que merece la pena ver por la importancia de esta técnica y la posibilidad de disfrutar con el mundo del chocolate.

Para participar,  tendrán que seguir los siguientes pagos: Hacer una fotografía relacionada con el tema del concurso “Rock & Chocolate, Las esculturas del Centro Comercial Moda Shopping; subir la fotografía a tu red social favorita con el hashtag #ConcursoEureka (Facebook, Twitter o Instagram); y enviar la foto al emai: loficina@chocolateseureka.com antes del 27 de enero.

El ganador del primer premio dei concurso, que se anunciará el día 28 de enero en redes sociales y en el propio centro comercial, obtendrá 365 tabletas de chocolate, una cada día del año, Los segundos clasificados conseguirán una noche en el Balneario de Mandariz en Pontevedra.

Todos aquellos que participen recibirán una invitación doble al Museo-Fábrica del Chocolate que La Colonial tiene en Pinto (Madrid).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*