“Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja, el vino blanco más Delicioso según los expertos

Jorge Peláez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja

Que el “Señor da Folla Verde” de Bodegas Marqués de Vizhoja sea el blanco más “delicioso del 2017” no sólo lo dicen los amantes de los vinos blancos, sino que también lo dicen los expertos  catadores y especialistas que han participado en la LVII Festa do Viño do Condado do Tea, que lo han elegido como “Delicioso Rías Baixas Condado da Subzona do Condado do Tea”.

El D.O. Rías Baixas “Señor da Folla Verde” es el vino más exclusivo de la bodega. Está elaborado con uvas albariño (70%), treixadura (15%) y loureira (15%), todas ellas cultivadas y seleccionadas en la Finca La Moreira.

“Señor da Folla Verde” ya fue escogido en el 2011 como “Delicioso del Año” durante la “Cata de Vinos del Condado 2011”.

Presencia importante en Madrid

Los vinos gallegos triunfan en todas partes, pero además como es el caso de Señor da Folla Verde de Bodegas Marqués de Vizhoja se ha convertido en un imprescindible de los restaurantes y terrazas del Barrio de Salamanca de Madrid por su personalidad.  La bodega se ha marcado como objetivo, en los últimos tiempos, el abrir tendencia en cultura de la noche para sus vinos, llegando así a un público más joven y sibarita. Parece que lo han conseguido porque uno de los templos nacionales del “savoir faire” en lo que a gastronomía se refiere lo tiene en carta, desde el aperitivo a las copas. La propuesta de Odds,  que así se llama este espacio en Serrano 110, restaurante con terraza en pleno barrio de Salamanca de Madrid, es perfecta para casi cualquier hora.

Sentarse en sus mesitas exteriores a tomar algo de picoteo ligero es un planazo en compañía de unos buenos blancos gallegos. En Madrid trabajan muy estrechamente con Bodegas Marqués de Vizhoja,  y en concreto con el  Señor da Folla Verde, un coupage de albariño, treixadura y loureira con un diseño espectacular  que no deja a nadie indiferente y al que  los sumilleres califican de espectacular.  Varios espacios gastronómicos de última generación, como Urrechu en la Calle Velázquez, el Restaurante La Maruca  también en Velázquez y el Restaurante Cañadio, en Conde de Pañalver  son otros de los espacios que apuestan por el Señor da Folla Verde de Bodegas Marqués de Vizhoja.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*