Séptima Promoción presenta el Festival Solidario EspañaVision

EspañaVision sese celebrará el próximo 10 de Marzo de 2018 en la Sala Live de Madrid, con un aforo de 550 personas. Este festival pretende ser la Gran Fiesta de la Música en español, basándose en el festival mundialmente conocido de “Eurovision”, la misma dinámica, pero con la diferencia que en Españavision se canta completamente en español y lo representará cada una de las 17 provincias españolas que pasen a la gran final, de las 52 aspirantes; mostrarán su talento, arte, dedicación y Amor por la Música.

La Organización no pretende ganar dinero con este Festival, por lo tanto se decidió hacerlo solidario y lo recaudado donarlo a una Asociación de mujeres maltratadas, en este caso MUM, que no tienen ningún tipo de subvención y lo necesitan.

En dicha gala veremos a las 17 canciones Finalistas de nuestro casting, un espectáculo de dos horas lleno de sentimiento, magia, alegría, sorpresas y un montón de sensaciones, dignas de vivir. Al finalizar, una única canción será proclamada la gran ganadora.

En esta gala, se contará con la presencia de un jurado experto formado por artistas de reconocido prestigio, locutores de radio y entendidos en el mundo de la música.

Al mismo tiempo, los asistentes a esta gala participarán de forma activa emitiendo su voto que se sumará al del jurado experto, mediante una web que habilitaremos ese mismo día.

Durante el periodo de conteo, en el que se contabilizarán los votos emitidos, el público disfrutará de actuaciones de cantantes consagrados.

La entrada de la gala tiene un precio de 10€. Parte de la recaudación será destinada a la Asociación de Mujeres Maltratadas MUM ya que estamos sensibilizados con la causa. Se ofertará también fila cero para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir. Las entradas se pueden adquirir en la Sala Live, en la Asociación MUM y en internet a traves de este enlace: http://entradium.com/es/entradas/espanavision

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*