Fujifilm y El Corte Inglés inauguran Wonder Photo Shop, la 1ª tienda de fotografía 4.0

Wonder Photo Shop en el Corte Inglés de Callao

Fujifilm España inaugura la primera Wonder Photo Shop de Madrid, un nuevo concepto de fotografía 4.0, en el centro comercial de Callao. Con una amplia gama de servicios de impresión y rompiendo con la dicotomía entre fotografía digital y analógica, la nueva Wonder Photo Shop permitirá a los millenials explotar al máximo su creatividad personal. En plena reconversión del sector retail, Fujifilm aspira a liderar el nuevo concepto de tienda fotográfica basada en la experiencia del usuario. El Corte Inglés y Fujifilm España desean mostrar a los consumidores toda una experiencia alrededor de las imágenes capturadas con sus móviles y cámaras, haciendo que los mismos creen productos y regalos únicos que puedan perdurar al paso del tiempo, y sensibilizar a dichos consumidores con el recuerdo de sus memorias impresas.

Gracias a la democratización de la tecnología y la proliferación del uso de los teléfonos móviles, capturar imágenes se ha hecho omnipresente en nuestra sociedad. Retocamos, editamos y compartimos nuestras imágenes virtualmente. Pero, ¿dónde las almacenamos? ¿qué hacemos luego con ellas? ¿qué mejor vida les podemos dar? La Wonder Photo Shop se ubica en la planta de Ocio y Cultura de El Corte Inglés Callao de Madrid para inspirar al usuario en un mundo creativo, sorprendente, mágico y exclusivo. Se trata de un nuevo concepto experiencial para el consumidor, el cual puede encontrar ideas e inspiración relacionadas con su pasión por la fotografía, para poder conectar su móvil y conseguir sus fotos favoritas de forma física y real.

Un espacio en el que encontraremos una zona destacada para las cámaras instantáneas Instax, con las últimas novedades y sus accesorios, además de productos del sector handmade, con álbumes de fotos, accesorios de scrapbooking y adhesivos para clips y marcos, y mucho más.

La Wonder Photo Shop dispone de una zona de impresión con cómodos quioscos para hacer desde copias 10×15 hasta ampliaciones panorámicas, con la intención de no dejar olvidadas en el móvil aquellas fotos únicas e inolvidables que podemos compartir en Instagram y posteriormente imprimir.

Los consumidores pueden también, además de fotos en papel, obtener las imágenes de sus teléfonos en una gran variedad de materiales: cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex, así como crearse álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración.

La Wonder Photo Shop de Madrid es el espacio que los usuarios de móvil estaban esperando para sacar todo el jugo a las fotografías de sus dispositivos, ya sea con la obtención de impresiones rápidas hasta objetos como carcasas de móvil, tazas o cojines.

Perfil de cliente

Wonder Photo Shop es un nuevo concepto de tienda fotográfica. Su público objetivo son usuarios de móviles y amantes de la fotografía analógica por igual, un espacio de convivencia donde disfrutar de la pasión por la fotografía desde los jóvenes de la generación Z (<19 años), a los millenialls (20-34 años), la generación X (35-49) o el público senior, todos tienen su espacio en las Wonder Photo Shop.

 

El proyecto Wonder Photo Shops comenzó con la apertura de la primera Wonder Photo Shop en Tokio en el año 2014 a la que siguieron las aperturas de flagships tiendas en Nueva York, Toronto y Barcelona que fueron acogidas con gran entusiasmo por los amantes de la fotografía. En la actualidad existen diez Wonder Photo Shop en Europa en distintas ubicaciones como Irlanda, Reino Unido, Rusia, Polonia o España.

 

La expansión de negocio de esta innovadora línea de tiendas de fotografía 4.0 incluye la apertura de 50 nuevos espacios en los próximos tres años, entre tiendas propias, corner shops y shop in shop como la inaugurada hoy en El Corte Inglés de Callao, de Madrid.

 

¡Te invitamos a conocer este nuevo espacio, visita obligada para los amantes de la fotografía!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*