Madrid acoge el mayor congreso de marketing digital

OMExpo se posiciona como el mayor congreso de marketing digital celebrando su 14º aniversario los próximos 25 y 26 de abril. La cita tendrá lugar en Madrid y durante esos dos días, profesionales de toda España y también de otros países de Europa se darán cita para debatir ideas, presentar novedades, crear sinergias de novedades y darse a conocer ante el resto del sector.

Este congreso de marketing digital contará con varios puntos de encuentro principales, donde habrá ponencias a los largo de los dos días impartidas por los mayores expertos de cada área profesional que compone el marketing digital.

Los principales escenarios en los que escuchar estas masterclass llenas de conocimiento e innovación serán:

Sala Outbrain y OME Conference Room: ambos espacios estarán dedicados a la presentación de los casos de éxito de productos y servicios de la industria del marketing, protagonizados por los expositores más pioneros en la materia.

Sala Semrush: el eCommerce es un punto clave para las empresas online y una de las vertientes que más se desarrolla en Internet, por lo que aquí se podrá charlar con expertos que expondrán sus casos particulares.

Espacio UUP: en este entorno se hablará más sobre la transformación de las empresas y cómo hacer de ellas una buena herramienta para triunfar en el mercado digital. Aumentar visibilidad, ser más competentes, dar un giro ante las adversidades… todo esto tendrá cabida en este espacio para los empresarios interesados.

Sala Adroll: el retail es un pilar fuerte de la industria del marketing y las ventas y tendrá su propio espacio para que los expositores puedan presentar sus soluciones y productos a todos los asistentes.

Para asistir a uno de los mayores congresos de marketing digital, se puede adquirir la entrada gratuita por tiempo limitado. El precio estándar una vez agotada la promoción existente será de 30 euros, y para el Digital Congress de 70 euros. La entrada para el Retail Congress será gratuita. Este segundo evento se concentrará dentro de OMExpo pero con una entidad propia dirigida exclusivamente a los profesionales del sector Retail.

OMExpo, uno de los mayores eventos del marketing en España

La pasada edición de OMExpo ya consiguió datos elevados, capaces de situar este congreso como uno de los mejores del país. Estuvieron presentes 140 marcas y se congregaron 8.650 profesionales, con una asistencia un 15% superior que el año anterior.

Este año, hay un 17% más de marcas representadas y es que las empresas que participan en el evento tienen un alto nivel de satisfacción. La mayoría de expositores buscan sobre todo clientes y crear networking con otros profesionales que complementen su actividad, pero también hay quien visita a los propios clientes participantes en las conferencias o quien simplemente busca dar visibilidad a su marca o producto.

Cualquier profesional dedicado al marketing digital, sea proveedor o cliente, no puede perderse una de las citas más importantes del año en el sector.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*