Mírame Lashes & Brows inaugura en Pozuelo de Alarcón su segundo centro en la Comunidad de Madrid

Mírame Lashes & Brows, la marca líder en diseño de la mirada, ha inaugurado su segundo centro en la Comunidad de Madrid dedicado a las extensiones de pestañas una a una y a diseño de cejas. Situado en la calle Vía de las Dos Castillas, 17 de Pozuelo de Alarcón, Madrid este segundo emplazamiento quiere satisfacer la alta demanda de este tipo de tratamientos estéticos en la zona Norte de Madrid. Con este, ya son doce los centros Mírame Lashes & Brows repartidos por toda la geografía nacional.

Además, la marca es líder en cuidado de la mirada en España gracias a iniciativas como HolaLash!, que ofrece formación y productos a los profesionales del sector y a una completa oferta de franquicias Mírame Lashes & Brows.

En los centros Mírame Lashes & Brows se ofrecen exclusivamente tratamientos relacionados con la belleza de la mirada, tanto para mujeres como para hombres. El protocolo estrella son las extensiones de pestañas una a una, procedimiento mediante el cual a cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o natural.

Otros servicios que se ofrecen son el diseño de cejas y el tinte y permanente de pestañas HD.

Para Claudia Romero, CEO de Mírame Lashes & Brows: “Estamos muy contentos con esta nueva apertura, ya que hacía tiempo que queríamos contar con un segundo centro Mírame en Madrid. Pozuelo de Alarcón es una localidad joven, dinámica y muy bien comunicada, y esperamos atender a todos los municipios de la zona.

Mírame Lashes&Brows Pozuelo de Alarcón se ubica en Vía Dos Castillas, 17.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*