Una de las principales glorietas de acceso a Pozuelo, dedicada al periodista Manuel Martín Ferrand

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido este acto al que han acudido la viuda, hijos y nietos del que fuera ilustre vecino de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dedicado una glorieta al periodista Manuel Martin Ferrand, quien fuera ilustre vecino de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido este acto, al que han acudido la viuda, hijos y nietos de Martin Ferrand, y en el que se ha bautizado una de las principales glorietas de acceso a Pozuelo con su nombre. Concretamente se trata de la rotonda en la que confluyen la Avenida de la Vaguada del Cerro de los Gamos, la Avenida de las Bellas Artes y la calle Naranjo.

Durante el acto, al que también ha acudido el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, así como miembros y concejales  de la corporación municipal, la alcaldesa ha agradecido a la familia su presencia en “este momento en el que queremos rendir un homenaje a la memoria del gran profesional de la comunicación que fue Manuel”. En este sentido, Pérez Quislant, ha destacado la figura del periodista y su papel al frente de diferentes proyectos en radio, televisión y prensa escrita, y también su vínculo y el de la familia con Pozuelo de Alarcón. “En Manuel se conjugaban todos esos ingredientes con los que se nace y que, su se cultivan con acierto, llevan a un periodista a ser figura indiscutible”.

Así, la alcaldesa ha destacado que “a lo largo de su vida cultivó el instinto, el olfato, la maestría, la diligencia y la honestidad de los buenos periodistas. Pero, además, él se cuidó de que fueran su seña de identidad”. Por todo ello, “nos sentimos muy orgullosos de que, a partir de ahora, cuando cualquier persona que pase por esta glorieta, descubra que el nombre del gran periodista está ligado, por siempre, a la historia de personas ilustres de nuestra ciudad”, ha concluido Pérez Quislant.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*