El Ayuntamiento elaborará una guía a partir de un estudio de los caminos de Pozuelo de Alarcón

Momento del pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de este mes de abril

La creación de un inventario de caminos y servidumbre de titularidad municipal es uno de los asuntos debatidos en el pleno municipal de Pozuelo de Alarcón de este mes, celebrado el pasado día 20. De hecho, se ha aprobado la moción presentada por el Grupo Municipal Somos Pozuelo y que recoge la enmienda del Grupo Municipal Popular, y con la que se insta a realizar este inventario de caminos públicos y servidumbres de paso que incluirán la denominación y la identificación catastral, entre otras características.

La concejal de Urbanismo, Paloma Tejero, ha avanzado durante el debate de la moción que el Ayuntamiento elaborará una guía a partir de un estudio de los caminos de la ciudad.

Asimismo, el texto, que se ha aprobado por unanimidad, también insta a inscribir como propiedad del Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad y en el Catastro Inmobiliario los caminos que sean de titularidad municipal que no figuren ya como inscritos. Realizar todas las acciones necesarias para garantizar el correcto estado de conservación de los caminos públicos así como su disposición para su libre uso por parte de los vecinos, es otro de los trámites a los que insta esta moción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*