La Plataforma Cultural Caballo Verde presenta “Voces rotas”, de Vicente Donoso

El viernes 20 de abril, a las 19 h., en la Biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla (C/ Victoria Eugenia de Battenberb, 10) será presentada la última obra de Vicente Donoso, “Voces rotas”, una novela de intriga sobre la búsqueda por parte de un policía jubilado y aficionado a la música del niño cantor de una escolanía, desaparecido en extrañas circunstancias. La trama detectivesca y la pasión por la música son dos de sus ingredientes más potentes, desplegados ambos sobre un uso preciso y sabio de un lenguaje a veces exquisito.

Vicente Donoso, vecino de Boadilla del Monte, socio de Caballo Verde y catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado ya varias novelas, con las que ha obtenido diversos premios, como su novela “En la frontera”, novela que fue presentada en 2016 y que giraba en torno a la figura de Negrín.

En la presentación acompañarán al autor Ramón Silles, director de la Escuela de Idiomas de Boadilla, y Ramón Roldán, presidente de la asociación.

Se querrá plantear la presentación con un formato de tertulia literaria sobre el libro, del que se pueden adquirir ejemplares en la librería papelería Bimpi.

La entrada es libre y gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*