Nutrida participación y buen nivel en el Torneo Sportmadness celebrado en Las Rejas Open Club

Buen ambiente y mucho pádel se respiraba en la tarde de sábado, el pasado 21 de abril en el Club de pádel, Las Rejas Open Club de Majadahonda.

El torneo consiguió concentrar más de 70 jugadores que se dividían en 3 categorías: Masculino A, Masculino B y Femenino.

Campeonas de la categoría femenina

Tras una fase de grupos de 3 partidos para cada pareja que comenzaba sobre las 15:30 de la tarde del sábado, los jugadores saltaban al cuadro principal para comenzar a luchar unas duras fases eliminatorias.

El formato fue destacado por los participantes como algo excepcional. Se trataba de un formato Round Robin en el que los jugadores no se eliminaban en la fase de grupos sino que todos clasificaban para poder acceder al cuadro, de este modo se fomenta, no solo la competición sino también el buen ambiente y permite a los más novatos acercarse a la competición a la vez que exige el máximo a los más avanzados para poder avanzar rondas.

Campeones de la categoría Masculina A

Durante el torneo, los jugadores podían disfrutar de zumos naturales ecológicos recién exprimidos, fruta y agua. Además de amenizar las rondas con música de fondo y una impecable organización que permitía jugar las rondas de partidos sin largas paradas.

Sobre las 19:00 de la tarde, la organización ofrecía un catering a todos los jugadores para reponer fuerzas y poder continuar compitiendo al máximo en la pista.

También hubo muchos premios gracias a los patrocinadores y colaboradores del torneo como Hero pádel, Bolalá Hair&Care, Ele Escuela de liderazgo emocional, Cervezas La Virgen, Cosméticos Macaw, Mr. Food Life, Hotel Francisco I, Club deportivo puerta de Madrid, Las chicas del pádel y por supuesto el propio Club.

Campeones de la categoría Masculina B

Desde la organización nos afirman que están muy contentos con el resultado: “El feedback ha sido muy bueno, además del recibido en día del evento, la gente se ha molestado en escribirnos por redes sociales y otras plataformas digitales para agradecernos la organización y eso tiene mucho valor”, señalan.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*