Teatro Clásico Hamlet en la Casa de la Cultura de Majadahonda

Este viernes 6 de abril, a las 20:00 h, en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda, se representará  la obra de teatro HAMLET:

Obra: “HAMLET” de William Shakespeare.

Cía.: TEATRO CLÁSICO DE SEVILLA

Dirección y adaptación: Alfonso Zurro.

Intérpretes: Pablo Gómez-Pando, Juan Motilla, Amparo Marín, Rebeca Torres, Antonio Campos, Manuel Monteagudo, Manuel Rodríguez, Jose Luis Bustillo, Jose Luis Verguizas.

PREMIOS:

1 PREMIO MAX 2017. PREMIO DEL PÚBLICO. FESTIVAL OLMEDO CLÁSICO 2017. 3 PREMIOS ADE 2016. 8 PREMIOS LORCA 2016. 6 PREMIOS ESCENARIOS 2015-2016.
PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO FERIA DE PALMA DEL RÍO 2016. PREMIO CANAL SUR ARTES ESCÉNICAS 2015. Alfonso Zurro . 6 Nominaciones a los PREMIOS MAX

RECOMENDADO por la Red Española de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública

SINOPSIS

Lo que debería ser sólido es mudable, las raíces son imposibles, no hay materia que las sustente. Y por encima, la ambición del poder. El poder, como manipulador, corruptor, vengativo, asesino… Una ambición que mueve a los personajes y los aboca a la confrontación y a la destrucción.

Ser o no ser. Existir o no existir. Y la duda, la imposibilidad de tomar una decisión. Los personajes de nuestro Hamlet están imposibilitados para escapar de un espacio, de un mundo donde siguen con su ser o no ser.

Hora: 20:00 h. Lugar: Casa de la Cultura CARMEN CONDE

Localidades: Planta Baja 15 € Planta Alta 12 €.

(Espectáculo en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*