El Cubo Espacio Joven acoge la muestra de la pozuelera Sara Layos

El Mira Teatro, uno de los epicentros culturales de Pozuelo de Alarcón

El Cubo Espacio Joven acoge la muestra de la pozuelera Sara Layos. Se trata de una colección de dibujos en distintos formatos y técnicas como el lápiz o acuarela y en la que plasma desde personajes de animación manga, hasta dibujo de la naturaleza en blanco y negro y otros más expresivos con el uso de mancha de color.  “El lápiz del alma” se puede visitar hasta el próximo 16 de junio en el Cubo, en horario de Lunes a Sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, y la entrada es libre.

Esta muestra se incluye en el programa de exposiciones que el Ayuntamiento organiza en este espacio para reconocer el trabajo de jóvenes artistas de 14 a 35 años. Con este tipo de iniciativas “ponemos en valor las nuevas formas de expresión y participación y damos a conocer la obra de artistas emergentes a los jóvenes usuarios del CUBO”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Otras exposiciones en la ciudad

También merecen una visita las muestras del Espacio Cultural MIRA y Volturno. Así, el Espacio Cultural MIRA acoge la exposición “El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad” que se podrá visitar hasta el 7 de junio. El objetivo de esta exposición, organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación ONCE,  es divulgar la obra de artistas con discapacidad entre aquellas personas relacionadas profesionalmente con el mundo del Arte, o que no han tenido la oportunidad de visitar la Bienal de Arte Contemporáneo. El horario de visita es de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Domingos y festivos, de 11 a 14 horas. Entrada libre.

Aún quedan unos días para visitar la exposición “Mollie Leenhouts Collage”, en el espacio cultural Volturno. En la muestra, que estará hasta el martes 29, un antiguo estuche de gafas se abre para revelar un mundo de objetos en miniatura dispuestos alrededor de una solitaria rama envuelta en lana. La entrada es libre y el horario de visita, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*