El presidente regional ha recibido en la Real Casa de Correos al Real Madrid de baloncesto tras su victoria en Belgrado

GARRIDO RECIBE A LA PLANTILLA DEL REAL MADRID DE BALONCESTO TRAS SU TRIUNFO EN LA FINAL FOUR DE LA EUROLIGA El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibe a la plantilla, técnicos y directivos del Real Madrid tras su triunfo en la Final Four de la Euroliga 2018-19 celebrada en Belgrado.Foto. D. Sinova

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido ayer a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Madrid de baloncesto tras proclamarse anoche campeones de la Euroliga al derrotar al Fenerbahce turco en la final disputada en Belgrado.

“El Real Madrid es una marca de la región en todo el mundo, que representa los valores de solidaridad, respeto, integración y compañerismo”, ha dicho Garrido, que también ha valorado la capacidad del Real Madrid para “nunca rendirse ante las adversidades”.

Garrido, que se ha referido al conjunto campeón como “un equipo irrepetible y un ejemplo para todos los madrileños y españoles que creemos en el trabajo y el esfuerzo como el camino más directo al éxito”, ha entregado al capitán del equipo, Felipe Reyes; y al presidente del club, Florentino Pérez, una placa conmemorativa de esta victoria, que supone el décimo campeonato europeo de baloncesto para el Real Madrid, y ha recibido a su vez una camiseta del equipo.

Los campeones, con su entrenador, Pablo Laso, a la cabeza, han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad y han salido al balcón principal de la Real Casa de Correos para saludar a los aficionados que se han congregado en la Puerta del Sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*