La experiencia de “Jurassic World: el Reino Caído” llega a Equinoccio

La iniciativa llegará al centro comercial de Majadahonda el 21 de mayo y estará hasta el 27 de mayo

El Centro Comercial y de Ocio Equinoccio de Majadahonda acogerá, entre el 21 y el 27 de mayo, la Jurassic World Experience, una actividad interactiva innovadora inspirada en la película “Jurassic World: El Reino Caído”, que se estrenará el próximo 7 de junio. Esta estará ubicada en la entrada Puerta Principal en el mal) y se podrá visitar de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11 a 15 y de 16 a 21 horas, el sábado y el domingo.

De este modo, los seguidores de la Saga Jurassic Park no tendrán que esperar tanto, y podrán sumergirse en este universo unos días antes, y vivir en primera persona la experiencia de convivir con los dinosaurios.

En los 84 m2 que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes que dispongan de la Tarjeta gratuita de Equinoccio podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico. Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido, recibirán un obsequio seguro solo por participar.

La esperada continuación de la saga Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, se estrenará en cines el próximo 7 de junio y aquellos aficionados que quiera disfrutar de la película podrán hacerlo en los cines de Cinesa ubicados en Equinoccio que cuenta con 12 salas. Cinesa-IMAX es una de las salas de cine más famosas de toda España que permite elegir entre una amplia variedad de películas en cada una de sus salas, disfrutando cada semana de una serie de estrenos de cine para todos los gustos.

Sobre  “Jurassic World: el Reino Caído”

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a “Jurassic World: el Reino Caído”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*