Brillante colofón del curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo con un musical

Cerca de 200 alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón han puesto el broche de oro a este curso con la interpretación de un musical. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha asistido a la representación de “El Misterio del 442” y del que también han disfrutado familiares y público en general.

Sobre las tablas del MIRA Teatro se ha desplegado el arte y talento de estos artistas,  desde los más pequeños hasta los adultos, que han protagonizado grandes momentos en este musical compuesto y adaptado por y para ellos. Así, grupos de cuerda, viento, coro infantil, coro de adultos, de la Big Band, Danza para todos, danza clásica y danza española, han formado parte de este espectáculo.

Tras la actuación, la alcaldesa felicitó a profesores y alumnos por este original montaje con el que se pone de manifiesto el trabajo realizado durante el año con tanto esfuerzo, dedicación y talento. Asimismo, ha puesto en valor la oferta educativa de Escuela Municipal de Música y Danza que cuenta con más de un millar de alumnos matriculados.

Estos días y coincidiendo con el final de las clases, los asistentes a las actividades y talleres despiden el curso con diferentes muestras o actuaciones. Este es también el caso de los que participan en los talleres de acuarela, pintura, habilidades manuales,  pintura en seda y cámara digital del Espacio Cultural Volturno. De hecho, hasta el 20 de junio se podrá visitar en este espacio la muestra de sus trabajos en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Asimismo, las obras de los participantes en los talleres del MIRA también se expondrán en este espacio cultural a partir del 14 de junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*