El policlínico HM Santander, ubicado en Boadilla, abre sus puertas al público general

• Este centro dependerá asistencialmente del Hospital Universitario HM Montepríncipe y en su área de influencia están núcleos urbanos como Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Pozuelo de Alarcón

Hospital Universitario HM Montepríncipe

El Policlínico HM Santander acaba de abrir sus puertas al público general tras el acuerdo alcanzado por Grupo Santander y    HM Hospitales con el objetivo de poner estas modernas instalaciones al servicio de la sociedad. De hecho, hasta la fecha este centro sanitario atendía en exclusiva a los trabajadores de la citada entidad bancaria, pero a partir de ahora cualquier usuario puede acceder a estas instalaciones anexas a la Ciudad Financiera.

Con esta apertura, HM Hospitales mejora su capacidad asistencial en la zona oeste de la Comunidad de Madrid ya que, el Policlínico HM Santander, estará asociado al Hospital Universitario HM Montepríncipe y tiene como área de influencia están núcleos urbanos como Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón.

El Policlínico HM Santander cuenta con unas modernas instalaciones para ofrecer servicios de consultas externas en 14 especialidades médicas como: Alergología, Pediatría, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Traumatología, Vascular, Cardiología, Oftalmología, Urología, Medicina Estética, Tratamientos Corporales y Podología. Del mismo modo, este centro ambulatorio tiene un servicio de extracciones y análisis clínicos.

La directora médica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, Dra. Virginia Soler, destaca que, “la apertura al público general del Policlínico HM Santander es una gran noticia para ampliar la oferta asistencial de HM Hospitales en la zona, ya que se encuentra a escasos 10 minutos en coche del Hospital Universitario HM Montepríncipe. Además, una gran ventaja será que el paciente que acuda al Policlínico HM Santander va a estar atendido como si estuviera en el propio Hospital, ya que podrá realizar las consultas necesarias, algunas de las pruebas complementarias, así como recoger resultados de las mismas que se hubiera realizado en el Hospital, evitando tener que desplazarse de forma innecesaria al hospital”, destacó.

Circuito de citación

Como hasta la fecha el Policlínico HM Santander estaba destinado en exclusiva a los trabajadores de la Ciudad Financiera del Grupo Santander, existe un sencillo protocolo de seguridad que los usuarios que quieran disfrutar de sus servicios asistenciales deben seguir para poder acceder a las instalaciones. Los interesados deberán solicitar una cita con el especialista del Policlínico HM Santander en el teléfono 902 08 98 00. Tras cerrar su visita el personal del centro ambulatorio solicitará al paciente el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y le advertirá de la necesidad de llevar el DNI consigo el día de la consulta para mostrarlo en el control de seguridad. Tras ese trámite el usuario tendrá acceso al recinto. La dirección del Policlínico HM Santander es Avenida de Ciudad de Santander, 28660 Boadilla del Monte, Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*