I Jornadas de Activación Empresarial en Majadahonda

Punto de encuentro entre emprendedores y empresarios / Imagen de archivo

Los próximos días 20 y 21 de Junio se van a celebrar en Majadahonda las “Jornadas de Activación Empresarial”.

Estas Jornadas están organizadas por la Concejalía de Formación, empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda en colaboración con CADEMO (Confederación empresarial Madrid Noroeste).

En el transcurso de estas Jornadas se van tratar de analizar, en el primer día,  temas de candente actualidad Empresarial, Emprendedora y Comercial tales como la importancia de las políticas de emprendimiento colectivo y las importancia del Autónomo en la empresa del siglo XXI.

En el segundo día de Jornada, se van a presentar las conclusiones del estudio realizado durante los meses de Abril y Mayo por la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio en colaboración con la Asociación 40 plus sobre la “Valoración del talento intergeneracional Junior-Senior en la en el presente/futuro de nuestras empresas.”

“De esta manera –afirma Victoria Wharrier, Concejal de Formación, Empleo y Comercio-, queremos seguir apostando por el talento como valor añadido, el desarrollo de las competencias y habilidades para la creación de empresas y generación de empleo apostando por el compromiso desde las instituciones como elemento fundamental para introducir las bases del impulso económico y empresarial, colaborando a proyectar una empresa más productiva que tenga en cuenta el capital humano como premisas fundamental de la empresa del futuro que ya está aquí”.

A continuación  José María  Peláez Director del Grado de ADE y profesor de Dirección de RRHH de la Universidad Francisco de Vitoria se dirigirá al auditorio con el tema “La necesaria colaboración profesional Junior–Senior  en la empresa del siglo XXI”.

Y por último se procederá a la entrega de Reconocimientos Empresariales y Emprendedores “Ciudad de Majadahonda”.

Las inscripciones pueden realizarse mediante correo electrónico a través de la dirección:

inscripcionesforemco@majadahonda.org.



1 Trackback / Pingback

  1. Los próximos días 20 y 21 de junio se celebrarán en Majadahonda las “Jornadas de Activación Empresarial” con la participación de la UFV | Comunicación Institucional UFV - Universidad Francisco de Vitoria

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*