Nuevo proyecto de Seranco en el Hoyo de Manzanares, Madrid

Finalmente, Seranco ha conseguido la adjudicación del nuevo proyecto de pavimentación y mejora del entorno de la Plaza de la Iglesia que se encuentra en la población de Hoyo de Manzanares, Madrid, de manera que comienzan las obras para un cambio que los ciudadanos han estado esperando durante mucho tiempo.

Fue en el pasado mes de febrero cuando finalmente se adjudicó este proyecto de Seranco en Madrid, de manera que ya se ha puesto en marcha el proyecto con el objetivo de llevar a cabo la pavimentación alrededor de todo el entorno de la popular Plaza de la Iglesia ubicada en el pueblo Hoyo de Manzanares que se encuentra ubicado en Madrid, consiguiendo de esta forma habilitar y mejorar la accesibilidad en un entorno que forma uno de los trazados principales del pueblo, consiguiendo de esta forma que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de un lugar más agradable en el que disfrutar gracias al espacio disponible y a los variados comercios de la zona.

Adjudicación de las obras a Seranco

A mediados del mes de febrero de este mismo año 2018, se celebró un pleno extraordinario con el objetivo de realizar una votación a través de la cual se adjudícase el nuevo proyecto a través del cual se buscaba recuperar el entorno de la Plaza de la Iglesia que se encuentra localizada en Hoyo de Manzanares, un municipio localizado en Madrid.

Finalmente, tras la votación se decidió confiar el proyecto a Seranco, obteniendo una mayoría de los votos que demostraban la confianza en esta empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

No debemos olvidar que estamos hablando de un proyecto que durante mucho tiempo ha sido perseguido por los ciudadanos y ayuntamiento que buscaban un cambio a través del cual lograr una importante mejora en el entorno, algo que beneficia tanto a los visitantes de la población como a todos aquellos ciudadanos que viven en ella, de manera que podrán disfrutar mucho mejor del entorno y sacar un mayor partido a todos los comercios que hay en la zona.

Detalles del proyecto en Hoyo de Manzanares

Para la realización de este proyecto finalmente se ha destinado un monto total que alcanza los 630.000 € con el IVA aparte, mientras que se estima que serán necesarios alrededor de cuatro meses para la finalización de las obras, un plazo de tiempo bastante ajustado teniendo en cuenta todas las remodelaciones que hay que llevar a cabo.

Las obras dieron comienzo el día 1 de marzo de este año 2018, por lo que ya están próximas de finalización, lo cual alegra mucho no sólo a los vecinos cuyas vidas se han visto evidentemente alteradas debido a los cambios y obras de la zona, sino también los comerciantes que a partir de ahora van a poder trabajar con normalidad con sus negocios y, sobre todo, tendrán la ventaja de poder disfrutar de una mayor afluencia de peatones por la zona, lo cual evidentemente también se traduce en un aumento de las ventas.

En definitiva, estamos hablando de un cambio necesario a través del cual tanto vecinos como comerciantes y visitantes se van a ver beneficiados desde las distintas perspectivas.

En cuanto a la obra, contará con una garantía de servicio de cuatro años, logrando de esta forma tener la total garantía de disfrutar de un entorno adaptado y en perfectas condiciones para su uso y disfrute.

H3 Seranco, la empresa constructora de Madrid

Es importante que recordemos que Seranco es una empresa que nació en el año 1989 por lo que en la actualidad cuenta con más de 25 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras para particulares, empresas y organismos oficiales.

Para ello cuenta con una serie de valores que son los que guían todos y cada uno de los proyectos que caen en sus manos, los cuales incluyen el rigor, el compromiso con el cliente, la capacidad para la realización de las obras, y la experiencia tan necesaria con el objetivo no sólo de alcanzar los mayores niveles de calidad en la construcción, sino también con la ventaja de poder solventar cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el proceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*