El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que está abierta la preinscripción en los talleres culturales del próximo curso

Espacio Cultural MIRA

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo de preinscripción, destinado a los empadronados en el municipio, para los talleres que organiza el Patronato Municipal de Cultura de cara al próximo curso.

Los interesados pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de agosto a través de la web www.pozuelodealarcon.org  o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA de 9 a 21 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que el Ayuntamiento oferta para el nuevo curso -del 1 de octubre de 2018 al 30 de junio de 2019- más de 5.000 plazas en los 58 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 44 que tendrán lugar en Volturno.

“El abanico de disciplinas y horarios es amplísimo e incluye desde idiomas, fotografía e informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura”, ha asegurado la primer edil.

Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad. Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 6 de septiembre, a las 12:00 h, en el Espacio Cultural MIRA, a fin de adjudicar las plazas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*