Niños y adultos disfrutaron en Valdemorillo del Parque de La Nava con un tres en uno en diversión

Colorido, música, sorpresas… Los Zascandiles entusiasmaron a los más peques y al resto de la familia, regalando una actuación salpicada de magia y humor que terminó por hacer bailar a casi todos

Valdemorillo disfrutó de su particular “oasis” en una de las jornadas de más calor del año, porque el 4 de agosto la cita estaba en el Parque de La Nava, con un auténtico tres en uno, una triple propuesta formada por dos actuaciones, la primera pensada para el público más familia, la segunda para añadir acordes a la velada y poner todo el ritmo de alguno de los temas más conocidos de los sesenta y setenta, tan fáciles de corear, de modo que el  Zoco de las Oportunidades esta vez añadió a su amplia y variada oferta habitual más motivos para avivar los sentidos.

Y es que la animación estuvo asegurada de principio a fin en un espacio que volvió a superar previsiones y a convencer como escenario “ideal” para eventos presididos por un gran ambiente capaz de entusiasmar a todos, desde niños a adultos. De hecho, la buena velada vivida el sábado en este parque se vio reflejada en una mayor presencia de gente en las terrazas del pueblo, un motivo más para continuar barajando nuevas opciones en una agenda tan veraniega, más alternativas para el ocio y entretenimiento, con indudable toque musical, que se espera ir confirmando en breve.

“Porque se trata de llegar a todos, de ofrecerles algo nuevo, y es una satisfacción ver cómo responden nuestros vecinos a la idea, que, con su presencia en ocasiones como la que buscó responder a todos los gustos combinando  espectáculos y mercadillo, nos demuestran el acierto de avanzar en esta programación alternativa”, tal como destaca el Concejal delegado de Desarrollo Local, Nino Gil Rubio, quien pudo comprobar personalmente el agrado con el que muchos acogieron tanto del paseo por el Zoco, en su versión nocturna, como la simpática actuación de Los Zascandiles y el vibrante directo de los cinco integrantes de Sociedad Acústica & Limitada.

Ambos grupos le pusieron su toque particular a la jornada, acaparando la atención de unos espectadores de todas las edades. Y es que el simpático dúo que forman Toiacho y Berta supieron hacer las delicias de los más pequeños, así como de padres y demás familia. Y todo en una de las zonas ajardinadas, convertidas en la ‘refrescante’ escena que se sembró de sonrisas, con niños y los propios Zascandiles compartiendo ilusión, emociones y esos bailes que les hicieron saltar de alegría, cantar y, por supuesto, divertirse. Mucho humor, trucos, gags…, de todo hubo con este espectáculo repleto de sorpresas.

Y después, ya con la noche bien entrada, mucho más por disfrutar, en este caso entre ese repertorio de canciones a las que puso su SAL un rock del de siempre versionado con acierto por Susana, Jorge, Alberto, Miguel Ángel y José Luis. Con ellos, los títulos de ayer que siguen gustando hoy, mucha música para el mejor fin de fiesta, porque de fiesta se vistió el Zoco de las Oportunidades que en este especial verano también supo sorprender, entre prendas y complementos, los objetos más curiosos y tantos otros útiles que le dan sentido a este “de mano en mano” que cobró luz, color, sensaciones, para satisfacción de todos, participantes y visitantes. De hecho, este sello especial intentará prolongarse en la siguiente edición, de la que próximamente se anunciarán fecha y contenido.

Y es que, de hecho, la Concejalía de Desarrollo Local continúa trabajando para mover la organización de estas citas que, diferentes, son capaces, no sólo de ofertar más eventos a la localidad, sino, además, de cobrar su mejor réplica en la mayor presencia de gente en el propio municipio, tal como se observó este sábado 4, que se despidió con las terrazas del centro urbano luciendo también de modo especial para demostrar, una vez más, que “Valdemorillo es buen destino para evadirse de rutinas y ‘saborear’, de múltiples maneras, toda noche de verano”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*