
Las/os promotores del Punto Violeta de Majadahonda, con el apoyo de distintos colectivos que trabajan para prevenir y tratar de erradicar la violencia machista, han convocado para esta tarde, a las 20:30 h, en la plaza del Ayuntamiento de Majadahonda, una concentración para solidarizarse con las víctimas y “gritar bien fuerte que queremos espacios libres de agresiones machistas”.
La protesta ha sido organizada tras tenerse conocimiento de una presunta violación a una menor de 14 años acontecida en la noche del viernes, 14 de septiembre, en las inmediaciones del Recinto Ferial del citado municipio.
Fuentes de los convocantes aseguran que, además de la presunta violación, se produjeron en la misma noche dos intentos de violación a otras jóvenes que asistían a los festejos, hechos que han desmentido rotundamente fuentes municipales, que afirman que esos últimos sucesos no han tenido lugar.
Por otra parte, los concejales del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Majadahonda han distribuido un comunicado exigiendo la convocatoria de manera urgente de la Junta Local de Seguridad.
1 Trackback / Pingback