Presunta violación de una menor de 14 años en las fiestas de Majadahonda

Recinto Ferial de Majadahonda durante las fiestas patronales de 2017 / Foto: NoroesteMadrid.Com

La familia de una menor de 14 años denunció en la noche del pasado viernes, 14 de septiembre, en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda, que la chica fue presuntamente violada cerca del Recinto Ferial de la localidad, donde se celebran estos días las fiestas patronales del municipio.

Los hechos, que están siendo investigados por la Guardia Civil, se produjeron supuestamente cuando la víctima, acompañada de un grupo de amigos, se encontraba en una zona próxima al Recinto Ferial, con la intención de acudir a una macrodiscoteca en el interior del citado recinto, momento en el que dos jóvenes desconocidos se unieron al grupo y, tras charlar entre sí, la chica se fue voluntariamente con uno de ellos, volviendo poco tiempo después muy nerviosa y alterada, llorando. A preguntas de sus amigos les contó que su acompañante la había violado pese a una persistente oposición de ella.

El grupo se dirigió entonces a agentes de la Policía Local de Majadahonda que custodiaban el acceso al recinto ferial, siendo trasladada en un vehículo policial al Hospital Universitario Puerta de Hierro, donde la chica fue examinada y atendida. Posteriormente, los mismos agentes la llevaron hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde su familia interpuso la correspondiente denuncia.

En relación con estos hechos el Punto Violeta de Majadahonda ha hecho público ayer a través de sus redes sociales su repulsa por lo acontecido colgando este comunicado: