Cursos de formación en desarrollo personal e inteligencia emocional para los jóvenes de Majadahonda

Con el objetivo de enseñar a los jóvenes a partir de 12 años a gestionar el estrés y la ansiedad ante los exámenes y otras situaciones, el Consistorio majariego les ofrecerá el ciclo gratuito de desarrollo personal ¡Enfócate!

Además, quienes quieran adquirir técnicas de estudio y aprendizaje para mejorar su rendimiento o desarrollar las habilidades de comunicación a través de estrategias y herramientas prácticas para una gestión eficaz de las relaciones y comunicaciones interpersonales, podrán encontrar un sitio en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”.

Estos cursos se suman a otros como los de comunicación: Escritura Creativa y Radio Digital; Idiomas:conversación en inglés en diferentes niveles; Música: canto, batería, bajo y guitarra eléctrica; Monitor de Tiempo Libre y Voluntariado.

Todos los grupos, horarios, precios y más información están disponibles en la web www.majadahondajoven.es.

Con esta oferta, y otros cursos que se publicarán próximamente, el Ayuntamiento de Majadahonda quiere ofrecer a los jóvenes un espacio donde reunirse, divertirse y aprender, siempre de la mano de profesionales en cada materia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*