“La casa poseída”, una novedosa combinación entre el género de terror y el erótico

Su autora, Alisson King, trabajó durante ocho meses en una obra que incluye escenas tórridas muy explícitas además de violencia y terror

El primer libro de Alisson King nace tras toda una vida escribiendo. Ahora, con “La Casa poseída” entre sus manos la autora destaca la fusión perfecta de dos géneros muy distintos: terror y erótico. “La historia ha quedado igual a un puzzle que, al final, parece un cuadro de una sola pieza”, comenta la escritora.

La vida y sus pequeños detalles consiguieron inspirar a una escritora que dirige su novela, que incluye muchas escenas tórridas muy explícitas además de violencia y terror, a un público adulto. “Ya que el libro en una mezcla de terror y erótico, este libro es para todos aquellos a los que les gusta este nuevo género: terrótico”. “El lector va a descubrir las consecuencias de las mentiras, los celos, la envidia, la lujuria, el engaño y la traición en un entorno terrorífico, lleno de peligros, donde nadie está a salvo”, sentencia King.

La presentación de “La Casa poseída” tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Hotel “Ciudad de Alcalá”, situado en la Calle Cánovas del Castillo, n4 de Alcalá de Henares (Madrid) a partir de las 19.00 horas


SINOPSIS: Alice es una adolescente inocente que cree en el amor verdadero piensa que la vida es de color rosa. Para festejar el fin de curso escolar, sus amigos y ella deciden celebrarlo por todo lo alto embarcándose en una aventura que desean que sea inolvidable. Pero sus planes no salen como ellos querían. La situación toma un giro inesperado que les trasladará a todos a un laberinto repleto de amor, pasión, sexo, celos, traiciones, misterios, intriga y venganza, en un entorno terrorífico, lleno de peligros, donde nadie está a salvo.


AUTORA: Alisson King es una persona llena de sentimientos. Tantos que, por un tiempo, renunció a sus sueños para cuidar a otros. Años más tarde, cuando ella necesitaba que la cuidaran, no había nadie. Así que, como su única manera de escapar de la cruda realidad y recuperar fuerzas era escribir, volvió a su antiguo hábito: un mundo de fantasía donde la maldad no le tocaba a ella. La gran sorpresa que tuvo al empezar a escribir de nuevo fue que, aunque ahora estaba en un país extranjero donde se hablaba otro idioma, al empezar a escribir, todo le salía en castellano. El idioma oficial de la tierra que la había acogido, en la que se sentía como en su casa y a la que amaba. La tierra donde, si luchas por tus sueños, pueden cumplirse. Lo había perdido todo en su vida, menos sus sueños, que siempre estuvieron allí, muy adentro de ella, esperando la oportunidad de salir a la luz, iluminando con su brillo a todo el que compartía los mismos gustos: la lectura y los misterios que esta esconde.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*