Rey de Reyes, ópera prima de Tamara Mahillo

«Desde entonces se había autoimpuesto una misión: compartir con aquel joven todos los conocimientos que había atesorado a lo largo de su dilatada convivencia con las, mal llamadas, bestias, y con sus hermanos de sangre, los hombres».

Con la muerte de la reina Isabel, los enemigos del Reino de Telaso aprovechan para desencadenar una guerra que terminará por mermar las fuerzas de ambos bandos, los cuales, en un futuro no muy lejano, se verán obligados a unirse en alianza para luchar contra un rival mucho más temible.

Durante esos años convulsos, un niño pierde a sus padres en una noche de tormenta y es adoptado por una familia de osos. Madre cuida de él como si se tratara de uno más de sus hijos, hasta que llega el día en el que los jóvenes deben tomar su propio rumbo. Así, inician su vida en solitario en el bosque, donde conocen a Claudia, quien tiene el don de hablar con las criaturas que allí habitan. Ella enseña a Humano todo lo que como hombre debe conocer, consiguiendo aunar en él lo mejor del mundo animal y el de las personas. Será entonces, cuando el terror acecha en los Reinos conocidos, en que una antigua profecía se verá cumplida.

Rey de reyes es una novela de fantasía épica de ambientación medieval, llena de dinamismo, en la que aparecen más de un centenar de personajes. Una historia vibrante que trata sobre la lealtad, el servicio y la entrega al prójimo, y de cómo la codicia y el ansia de poder pueden llevarnos a la destrucción.

Tamara Mahillo es una autora madrileña que, en la actualidad, compagina su actividad profesional con su pasión, la escritura. Rey de reyes es su primera novela, y, según sus propias palabras, ha disfrutado tanto con su creación, que ya trabaja en una segunda obra que verá la luz próximamente.


Tamara Mahillo

Editorial: Europa Ediciones
Precio: € 19,90
Género: Narrativa
Colección: Edificar Universos
Páginas: 608
Idioma: español
EAN: 9788855089807



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*