La música, protagonista de las fiestas de Pozuelo con los conciertos de Los Limones, Delta Dixieland Band, Pura Candela y La Unión Musical

La actuación de una tuna universitaria, el espectáculo infantil circense, el encierro tradicional o la carretilla decorada simulando “el toro de fuego”, completaron la programación

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón continuaron a buen ritmo en la jornada del jueves. La música fue la protagonista en la jornada festiva de ayer en la que los asistentes  disfrutaron de conciertos y actuaciones de diferentes estilos musicales.

Así, la primera de estas citas fue el concierto del grupo de cuerda “Camareta Preciados”, que continuó con la actuación de la Tuna Universitaria. La música swing de Delta Dixieland Band, la de la banda de música La Unión Musical y la actuación de flamenco copla Pura Candela, también pusieron ritmo a esta tarde de fiestas. Y, por último, el concierto de Los Limones, como antesala a la Quedada Ochentera de hoy, cerró esta jornada festiva en la que también se pudo disfrutar de un espectáculo infantil circense “La Gala” o el encierro tradicional.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también asistió a diferentes actos de la tarde como el concierto de la tuna y al de la carretilla decorada simulando un toro de fuego, entre otros.

Estas fiestas, que arrancaron el pasado sábado y concluirán este 8 de septiembre, han reunido a cientos de vecinos durante estos días que han disfrutado de las diferentes propuestas como el concierto de Rosana, los encuentros populares, la Procesión o con los espectáculos como los “España Baila”, de la escuela de danza Aurora Labella o el Gran Show de magia “Xtreme Magic”, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*