Partido solidario entre las Policías de Pozuelo y la Guardia Civil y Policía Local de Boadilla

La jornada deportiva del sábado pasado en el Valle de las Cañas  de la ciudad tuvo un componente solidario y es que se disputó un partido de fútbol entre la Policía Municipal y Nacional de Pozuelo de Alarcón contra la Guardia Civil y Policía Local de Boadilla del Monte. Y este encuentro no tuvo otro fin que recaudar fondos –con la venta de entradas- para luchar contra las enfermedades raras, y en concreto la de Juan Alonso Pérez, un vecino de Boadilla que padece una de estas enfermedades, el síndrome CDG, que afecta a todos los órganos del cuerpo, especialmente al sistema nervioso central.

El encuentro “Policías unidos por Juan. Ayudemos en la lucha contra las enfermedades raras”, que contó con gran afluencia de público, finalizó con la victoria de los agentes de Pozuelo sobre los de Boadilla con un resultado de 3-2, tras 90 minutos de juego y diversión.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, tampoco se quiso perder esta cita solidaria y presenció este partido desde las gradas en compañía la Jefe de Policía Municipal de Pozuelo, Sonia Rodríguez, de la Comisaría de Policía Nacional, Estíbaliz Palma así como de concejales del equipo de gobierno, amigos y vecinos que quisieron sumarse a la causa por Juan. Al finalizar el encuentro, la alcaldesa felicitó a todos los agentes por su gesto solidario y participó en la entrega de los trofeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*